Hotel Camping Sud Land

60 avenue de l'océan, 40530, LABENNE-OCÉAN Ver ubicación
Hotel Camping Sud Land
60 avenue de l'océan, 40530, LABENNE-OCÉAN

Información general

Hotel Camping Sud Land

El camping Sud Land **** le acoge bajo los pinos a dos pasos del océano. En este joyero de 4 hectáreas con 207 plazas, se podrán retomar fuerzas y pasar unas vacaciones inolvidables en familia bajo el sol de Labenne, ya sea en un alquiler todo confort o en una plaza de camping. Se pueden admirar las magníficas puestas de sol. Las piscinas les invitan a bucear, nadar o chapotear en familia o entre amigos.

Servicios en las habitaciones del Camping Sud Land

El camping dispone de chalets, casas móviles, bungalows y apartamentos.

Ubicación del Camping Sud Land

Situado entre España y los viñedos bordeleses, las Landas son una mezcla de inmensas playas hasta el horizonte(106km), de bosques,de reservas naturales y todo esto al pie de las montañas del Pais Vasco.

Servicios

Cuenta con Bar-Restaurante con terraza y venta de pan, lavadoras automáticas, mini-golf, barbacoas colectivas.Admiten animales (pago directo).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto