Campus

FERNANDO VELA, 13, Oviedo, España Ver ubicación
desde 61.00 € (precio por noche)
Campus
FERNANDO VELA, 13, Oviedo, España
desde 61.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Campus

Este hotel se renovó por completo en el 2005. Cuenta con un total de 65 apartamentos repartidos en 7 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Garaje en el mismo edificio con acceso directo a las plantas.

Servicios en las habitaciones del Campus

Los acogedores y amplios apartamentos disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio aparte, un cuarto de baño con secador de pelo y una cocina totalmente equipada y con nevera. También cuentan con teléfono de línea directa, WiFi, calefacción central.

Ubicación del Campus

Este apartahotel está situado en la zona turística de Oviedo, cerca de la zona comercial y de tiendas de la ciudad. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público. Tanto el aeropuerto como la playa están a 30 km.

Formas de pago en Campus

Se aceptan como método de pago American Express, Visa y Mastercard.

Servicios del Campus

  • Admiten animales

Opiniones sobre Campus

Lugares de interés en Oviedo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto