Sa Punta Gran es un pequeño complejo de cuatro apartamentos situado en una de las zonas más exclusivas del centro de Fornells. El complejo Sa Punta Gran, que cuenta con piscina propia y que es ideal para familias, dispone de dos apartamentos en planta baja y dos en planta alta.
Situado con privilegiada ubicación en el pintoresco pueblo de pescadores de Fornells, en el norte de la isla de Menorca.
Los apartamentos constan de dos habitaciones dobles con dos camas individuales cada uno, dos baños, cocina totalmente equipada, comedor-salón con sofá y televisión vía satélite. Todos los apartamentos cuentan con terraza (la de los apartamentos de planta baja con vistas y acceso directo a la piscina, y los de la planta superior con vistas a la bahía).
Tirant se encuentra en una zona semiurbana, tiene 500 metros de largo y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 3,2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Fornells.