Can Digus (Sa Punta Gran)

Vivers, s/n, Playas De Fornells, España Ver ubicación
Can Digus (Sa Punta Gran)
Vivers, s/n, Playas De Fornells, España

Información general

Hotel Can Digus (Sa Punta Gran)

Sa Punta Gran es un pequeño complejo de cuatro apartamentos situado en una de las zonas más exclusivas del centro de Fornells. El complejo Sa Punta Gran, que cuenta con piscina propia y que es ideal para familias, dispone de dos apartamentos en planta baja y dos en planta alta.

Servicios en las habitaciones del Can Digus (Sa Punta Gran)

Los apartamentos constan de dos habitaciones dobles con dos camas individuales cada uno, dos baños, cocina totalmente equipada, comedor-salón con sofá y televisión vía satélite. Todos los apartamentos cuentan con terraza (la de los apartamentos de planta baja con vistas y acceso directo a la piscina, y los de la planta superior con vistas a la bahía).

Ubicación del Can Digus (Sa Punta Gran)

Situado con privilegiada ubicación en el pintoresco pueblo de pescadores de Fornells, en el norte de la isla de Menorca.

Servicios del Can Digus (Sa Punta Gran)

  • Cocina
  • Jardín
  • Microondas
  • Piscina al aire libre
  • Teléfono de línea directa
  • Terraza
  • Televisión

Opiniones sobre Can Digus (Sa Punta Gran)

Lugares de interés en Playas De Fornells

Tirant

Tirant se encuentra en una zona semiurbana, tiene 500 metros de largo y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 3,2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Fornells.

Más hoteles cerca de Tirant

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto