Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Can Digus (Tramuntana)

Vivers, s/n, Playas De Fornells, España Ver ubicación
Can Digus (Tramuntana)
Vivers, s/n, Playas De Fornells, España

Información general

Hotel Can Digus (Tramuntana)

Complejo de casas vacacionales, en el precioso pueblo de pescadores de Fornells, se trata de casas de dos o tres habitaciones situadas en planta baja o primer piso, todas con vistas a la Bahía de Fornells.

Servicios en las habitaciones del Can Digus (Tramuntana)

Complejo de casas de vacaciones en el hermoso pueblo de pescadores de Fornells, los hogares tienen dos o tres dormitorios y están situadas en la planta baja o en el primer piso, todos tienen una vista de la bahía - Bahía de Fornells.

Ubicación del Can Digus (Tramuntana)

Casa Tramuntana se encuentra situada en Menorca, concretamente en el paseo maritimo de las Playas de Fornells. A tan solo 3km se encuentra una de las playas más bonitas, Cala Fornells.

Servicios del Can Digus (Tramuntana)

  • Cocina
  • Lavadora
  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Televisión

Opiniones sobre Can Digus (Tramuntana)

Lugares de interés en Playas De Fornells

Tirant

Tirant se encuentra en una zona semiurbana, tiene 500 metros de largo y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 3,2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Fornells.

Más hoteles cerca de Tirant

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto