Hotel Can Roca Nou

Carmen, 39, MAHON Ver ubicación
Hotel Can Roca Nou
Carmen, 39, MAHON

Información general

Hotel Can Roca Nou

Hotel en el corazón de Menorca. ofrece también conexión Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones hasta las 15:00 horas. El desayuno es tipo buffet y también ofrecen productos para celíacos (bajo petición).  En el hotel, gestionado por una familia de amplia tradición turística, también encontrarás espacio para guardar tu bicicleta o podrás alquilar un coche.

Servicios en las habitaciones del Can Roca Nou

Todas las habitaciones están cuidadosamente decoradas en blanco y madera natural, y todas ellas cuentan con baño completo o ducha, caja fuerte, aire acondicionado y televisión digital. En el baño podrás encontrar un espejo de aumento y secador además de los artículos de tocador.

Ubicación del Can Roca Nou

A tan sólo 200 m del centro de Mahón y a 300 metros del puerto marítimo y a tan sólo 4 km del aeropuerto de Menorca.

Lugares de interés en Mahon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto