Hotel Canada

Via Santa Sofia, 16, Milán, Italia Ver ubicación
Hotel Canada
Via Santa Sofia, 16, Milán, Italia
Canada - Hotel - 1
Hotel
Canada - Habitación - 2
Habitación
Canada - Habitación - 3
Habitación
Canada - Restaurante - 4
Restaurante

Información general del hotel Canada

Conoce el Canada

Este hotel urbano dispone de 35 habitaciones. Además de un acogedor hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, le ofrece una caja fuerte y varias salas para llevar a cabo reuniones, banquetes o conferencias. En el acogedor bar americano podrá tomar deliciosos cócteles. Todas las instalaciones del hotel están climatizadas. Otras prestaciones son, por ejemplo, el servicio de habitaciones. Además, el cliente podrá hacer uso del garaje o del aparcamiento.

Localización del hotel

El hotel urbano está situado en el casco antiguo, en una zona céntrica, a pocos pasos de las atracciones turísticas más populares de Milán, así como del servicio de transporte público. Una de las atracciones turísticas más famosas es la catedral gótica de la Piazza del Duomo. También merece la pena visitar el teatro La Scala, así como la iglesia de Santa Maria delle Grazie o la obra maestra de Leonardo da Vinci, \"La última cena\". En las inmediaciones se encuentra el barrio comercial Via Montenapoleone. Asimismo, cerca del hotel podrá encontrar una amplia cantidad de bares, restaurantes y clubs, lugares a los que podrá llegar andando. El estadio de San Siro es muy interesante para los amantes de los deportes o de los conciertos. El recinto ferial de Milano (Fiera di Milano) está a tan sólo 15 minutos de viaje con el metro.

Tipo de habitaciones del Canada

Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño privado. En todas ellas podrá encontrar una televisión vía satélite o por cable, un minibar, una radio y aire acondicionado central. Asimismo, la cama doble le proporcionará el máximo confort.

Formas de pago en el hotel Canada

Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales.

Información adicional

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de rico y variado bufet de 07:00 a 10:30 horas.

Opiniones del hotel Canada