Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Canaima Chill House

400 metros al este del hostal Brunela, Playa Santa Teresa, Cobano, Puntarenas, Cóbano, Costa Rica Ver ubicación
Canaima Chill House
400 metros al este del hostal Brunela, Playa Santa Teresa, Cobano, Puntarenas, Cóbano, Costa Rica

Información general

Hotel Canaima Chill House

El eco chic hotel Canaima Chill House esta situado en el corazon de Santa Teresa, en medio de la selva pero a escasos 500 metros de la playa. El lujo se transmite en armonía con la naturaleza y con sensaciones simples, como relajarse en una cama colgante de bambu o escuchando los sorprendentes sonidos de la selva. Desde el eco hotel Canaima Chill House de Santa Teresa, Mal País, también puede experimentar todas las aventuras que ofrece Costa Rica.

Servicios en las habitaciones del Canaima Chill House

Cada habitación -completamente independiente- está creada para experimentar la sensacion de 'estar en casa', lejos de casa. Hay 4 espaciosas y comodas habitacions en formatos 'suite' con capacidad para 2 personas y 4 'suite loft' con capacidad para 4 personas. Los toques especiales del eco chic hotel incluyen: Cama queen, Gran baño privado, Aire acondicionado, Cocina totalmente equipada, Ventiladores de techo y mosquiteros, Altavoces para Ipod, Caja de seguridad, Deck cubierto privado, Cama colgante de bambu, Comedor, Conexión WI-FI y Enchufes europeos y americanos.

Ubicación del Canaima Chill House

Este eco alojamiento 'Rustic Boutique Hotel' en Santa Teresa, Mal Pais, es un oasis en medio de la jungla a tan solo 500 m. de una de las mejores playas de Costa Rica.

Deporte

Surf, Canopy, Excursiones a caballo, Excursiones en quad, Pesca deportiva, Clases de Yoga y pilates, Masajes, Tours guiados a la Reserva Cabo Blanco, Tours a la Reserva Curu, Excursión a Isla Tortuga, Aventuras en las cascadas y Golf.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto