Candeo Hotels Ueno Park

01/02/13 negishi, taito-ku, Tokio, Japón Ver ubicación
desde 154,00 € (precio por noche)
Candeo Hotels Ueno Park
01/02/13 negishi, taito-ku, Tokio, Japón
desde 154,00 €
Ver habitación

Información general

Candeo Hotels Ueno Park

Servicios en las habitaciones del Candeo Hotels Ueno Park

Candeo Hotels Ueno Park dispone de 268 habitaciones de varios tipos, tanto para uso comercial y de ocio. Todas las habitaciones están equipadas con cama Simmons, que le da confort y TV de 32 pulgadas de pantalla LCD (40 pulgadas televisores están equipados en algunas habitaciones).

Ubicación del Candeo Hotels Ueno Park

Candeo Hotels Ueno Park, es un espléndido hotel económico en Tokio, situado a un paseo de 3 minutos a pie de la estación de tren JR Uguisudani, que es una parada de Ueno en la línea Yamanote. Akihabara es un viaje en tren de 10 minutos a pie, y Asakusa se encuentra a 10 minutos en taxi. ( Google Map )

Servicios

Candeo Hotels Ueno Park está equipado con máquinas expendedoras, horno microondas, lavarropas, esquinas PC para acceder a internet. Puede solicitar fotocopia, fax y servicio de mensajería en el mostrador de recepción. También puede acceder a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones de forma gratuita.

Lugares de interés en Tokio

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto