Hotel Cantón Barcelona

Nou De Sant Francesc, 40 , Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Cantón Barcelona
Nou De Sant Francesc, 40 , Barcelona, España
Cantón Barcelona - General - 1
General
Cantón Barcelona - Habitación - 2
Habitación
Cantón Barcelona - Restaurante - 3
Restaurante
Cantón Barcelona - Habitación - 4
Habitación
Cantón Barcelona - Habitación - 5
Habitación
Cantón Barcelona - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Cantón Barcelona

Conoce el Cantón Barcelona

Situado en el centro histórico de Barcelona, junto al puerto y Las Ramblas, Hotel Cantón se encuentra en una de las zonas de ocio, cultura y comercio más activas de toda la ciudad. El hotel dispone todos estos servicios a su disposición: Ascensor, Conexión Wi-fi en todo el Hotel, Ordenador personal disponible, Sala de TV, Salón polivalente, 24h de autoventa de bebidas calientes y frías, Servicio de desayunos, Servicio de envío y recepción de fax, Información turística, Gestión de alquiler de vehículos (autobús o coche y Servicio de recepción abierto 24h.

Localización del hotel

El hotel está situado en pleno centro histórico, turístico y cultural de la ciudad. Junto a las Ramblas y el Puerto, se puede acceder en pocos minutos caminando a la Catedral, la Plaza Sant Jaume, el Museu Picasso, el Acuario, el centro comercial Maremágnum y el centro de negocios World Trade Center. Debido a su situación, dispone de una excelente y rápida comunicación con el recinto Ferial y de Congresos y con el resto de la ciudad a través de transporte público: varias líneas de autobús y metro, Bus Turístic, Aerobús y parada de taxi.

Tipo de habitaciones del Cantón Barcelona

Dispone de habitaciones Individuales, Dobles con cama doble o dos camas separadas, Doble Superior con cama doble Queen Size y bañera. También dispone de habitaciones especiales para para personas con movilidad reducida. Todas ofrecen: Baño completo, Aire acondicionado / Calefacción, Caja Fuerte (capacidad para PC portátil), Internet Wi-fi, TV internacional, Cerradura electrónica, Secador de pelo, Nevera y Teléfono directo.

Servicios del hotel Cantón Barcelona

  • Desayuno

Opiniones del hotel Cantón Barcelona

Lugares de interés en Barcelona

Museo de Cera

Edificio de arquitectura neoclásica donde se puede disfrutar de escenas sorprendentes y admirar el virtuosismo de los creadores de todos los personajes que habitan este curioso Museo, ubicado en el corazón de la ciudad.