Canyamel Sun Aparthotel

Via de la lira1, CANYAMEL Ver ubicación
desde 95,00 € (precio por noche)
Canyamel Sun Aparthotel
Via de la lira1, CANYAMEL
desde 95,00 €
Ver habitación

Información general

Canyamel Sun Aparthotel

Canyamel Sun Aparthotel es el destino perfecto para disfrutar las vacaciones en familia o con su pareja en uno de los lugares más privilegiados de Mallorca, con todos los servicios e instalaciones para su bienestar y descanso. El hotel dispone de ascensor, sala de estar, hall de entrada y aire acondicionado para hacer su estancia más agradable. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar una bicicleta ó un coche durante sus vacaciones. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños disponible para su uso. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional pero sin coste en la piscina.

Ubicación del Canyamel Sun Aparthotel

Esta propiedad se encuentra en Canyamel. Hay un total de 47 habitaciones. Hay un campo de golf en las inmediaciones del Hotel. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de autobús, supermercados, bares/restaurantes y tiendas.

Información adicional de Canyamel Sun Aparthotel

Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Servicios

Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece caja fuerte, servicio de limpieza, servicio de lavandería, servicio de planchado y asistencia médica. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi y en las terminales de conexión.

Deporte

En el Playa Canyamel Apart existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: masajes. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como tenis y aeróbic. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades como dardos, billar y mesas de ping-pong. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 4 km del hotel.

Restaurante

El desayuno es tipo buffet. Los clientes pueden disfrutar la oferta culinaria en el restaurante. Hay snacks disponibles todo el día en el bar. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo.

Opiniones sobre Canyamel Sun Aparthotel

Lugares de interés en Canyamel

Canyamel

Canyamel se halla en una zona semiurbana, tiene 300 metros de largo y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 12,8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Ratjada.

Más hoteles cerca de Canyamel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto