Hotel Rosewood Washington, D.C.

1050 31st st nw, Washington D.C., Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Rosewood Washington, D.C.
1050 31st st nw, Washington D.C., Estados Unidos

Información general

Hotel Rosewood Washington, D.C.

Situado en el corazón de Georgetown, junto al histórico C&O Canal, este precioso hotel en Georgetown presenta un íntimas y lujosas habitaciones y suites, cuidadosamente diseñadas para ofrecerle un refugio relajante de las actividades del día. La excelente ubicación ofrece a los huéspedes acceso Premium a Washington, el centro cultural vibrante de DC, rica en museos y galerías, tiendas especializadas y restaurantes únicos para todos los gustos, venga y explorare la ciudad capital y tenga unas excelentes vacaciones.

Servicios en las habitaciones del Rosewood Washington, D.C.

El hotel se compone de 49 habitaciones, incluyendo 12 suites que combinan el refinamiento tradicional con una sensación totalmente moderna de sofisticación. Desde muebles de lujo a la tecnología intuitiva, cada elemento ha sido considerado cuidadosamente para crear espacios confortables, de estilo residencial que son igualmente adecuados para los viajes de negocios y de ocio.

Ubicación del Rosewood Washington, D.C.

El hotel está a sólo una manzana de las tiendas y restaurantes situados alrededor de Wisconsin Avenue y la calle M y al puerto de Washington, y está situado en las proximidades de la línea de costa del parque Georgetown, Kennedy Center  y de las universidades. Su excelente ubicación permite un acceso fácil a todos los aspectos más destacados del Distrito, incluyendo el National Mall, museos Smithsonian y el Capitolio de EE.UU..

Servicios del Rosewood Washington, D.C.

  • Cafetera / Tetera
  • Piscina cubierta
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi
  • Piscina climatizada
  • Servicio de habitaciones

Opiniones sobre Rosewood Washington, D.C.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto