Hotel CAPITOL

Via g. amendola, 83-85, Roma, Italia Ver ubicación
desde 58,00 € (precio por noche)
Hotel CAPITOL
Via g. amendola, 83-85, Roma, Italia
desde 58,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel CAPITOL

Hotel Capitol está convenientemente situado en el centro histórico de Roma, al lado o Termini, la estación de tren. este es un lugar muy privilegiado para un hotel en Roma, ya que la mayoría de los monumentos y atracciones turísticas son fácilmente accesibles a pie o mediante la adopción de una de las opciones de trasporte muchos que se concentran en la zona. La estación de Termini es la llegada principal y punto de partida de los trenes hacia el aeropuerto de Fiumicino (Leonardo Da Vinci) Internacional, que está a sólo un paseo de 30 minutos. Terminales de autobús y de tren se encuentra a sólo una cuadra de distancia del hotel. Vaticano, la Plaza de España, la Fontana de Trevi, la Piazza Navona ya no son de 15 minutos del hotel, con trasportations públicos. Teatro de la Ópera, la iglesia de Santa Maria Maggiore y el Coliseo se encuentran a corta distancia a pie del hotel.

Servicios del CAPITOL

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre CAPITOL

Lugares de interés en Roma

Stazione Termini

La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.

Más hoteles cerca de Stazione Termini

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto