Hotel Captain Camp Desert Camp

Wadi rum, , RAMM Ver ubicación
Hotel Captain Camp Desert Camp
Wadi rum, , RAMM

Información general

Hotel Captain Camp Desert Camp

El Wadi Rum (el sonido del silencio) es un viaje a otro mundo. El Wadi Rum es un inmenso lugar del silencio, atemporal y muy hermoso. Es uno de los principales lugares de interés de Jordania y el paisaje desértico más asombroso del mundo, a 320 km al suroeste de Amán, a 120 km al sur de Petra y a solo 60 kilómetros al norte de Aqaba. Para disfrutar plenamente de la aventura del desierto, el hotel brinda varios campings con auténticas tiendas beduinas de pelo de cabra y con distintas vistas del Wadi Rum. El aeropuerto internacional Queen Alia se sitúa a unos 290 km.A petición, el hotel dispone de instalaciones para organizar campings en ubicaciones especiales dentro de la reserva del Wadi Rum, usando las tiendas especiales de pelo de cabra. Podrían usarse, por ejemplo, para cenas de gala especiales o a petición del tour operador (se requiere petición previa). El camping brinda a los huéspedes el lujo de dormir en tiendas de pelo de cabra, mientras disfrutan de comida beduina con el bufet libre para el almuerzo y la cena del Captain. Totalmente renovado en 2011, hay un total de 100 habitaciones disponibles.El camping ofrece excursiones en camello y caballo, senderismo y excursiones por el desierto en jeep.Se sirven comidas beduinas especiales, como zarb.

Ubicación del Captain Camp Desert Camp

Wadi Rum (el sonido del silencio) es un viaje a otro mundo, un gran lugar silencioso, atemporal y crudamente bella Wadi Rum es uno de los principales atractivos turísticos de Jordania siendo el más impresionante paisaje del desierto en el mundo, por 320 kilometros al suroeste de Amman 120 km al sur de Petra y sólo 60 km al norte de Aqaba. Para disfrutar al máximo de la aventura del desierto, el Hotel Captain ofrece varios campings con auténticos beduinos tiendas de pelo de cabra que ofrecen diferentes puntos de vista de Wadi Rum.

Servicios del Captain Camp Desert Camp

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón
  • Hotel ecológico
  • Alojamiento y desayuno

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto