Capucines Triangle d'Or

RUE GODOT DE MAUROY, 6, París, Francia Ver ubicación
desde 151.00 € (precio por noche)
Capucines Triangle d'Or
RUE GODOT DE MAUROY, 6, París, Francia
desde 151.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Capucines Triangle d'Or

El centro de la ciudad de las luces y en las inmediaciones Olympia - prestigiosa sala de música histórica sala de París - Hotel du Triangle d'Or es un hotel boutique que le seducirá en tres palabras: arte, bienestar y escapar, haciendo de su estancia una extraordinaria e inolvidable. Entre los hoteles de París, situados cerca de la Place de la Concorde y el Louvre, el Hotel du Triangle d'Or 3 estrellas le ofrece un acceso rápido a sitios famosos gracias a su estratégica ubicación y servicio de transporte público puntual . Vida real, el Hotel du Triangle d'Or 3 estrellas de París es el lugar perfecto si te gusta la música, si te apasiona el diseño y refinado y cálido ambiente, nada se deja al oportunidad y el cliente es siempre el centro de atención.

Opiniones sobre Capucines Triangle d'Or

Lugares de interés en París

Opéra National de Paris - Palais Garnier

Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.

Más hoteles cerca de Opéra National de Paris - Palais Garnier

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto