Hotel Cardoso

Avenida martires de mueda, 707, Maputo, Mozambique Ver ubicación
Hotel Cardoso
Avenida martires de mueda, 707, Maputo, Mozambique

Información general

Hotel Cardoso

Fresco, vibrante y con estilo del internacionalmente aclamado Hotel Cardoso se sienta en la cima del acantilado Maputo con amplios jardines, una gran piscina y terrazas idílicos. Todas las habitaciones se benefician de ser decorado de forma individual y disponen de todas las comodidades que se esperan de un hotel internacional de lujo. Actualice a una suite para disfrutar de su propio privado, salón de lujo y un balcón que recorre el largo completo de su suite.

Servicios en las habitaciones del Cardoso

Cada alojamiento expresa el encantador ambiente de una acogedora casa con sus tonos sutiles y muebles de madera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado y acceso a Internet Wi-Fi. También ofrecemos instalaciones para eventos y asistencia para las funciones que van desde reuniones de negocios hasta bodas.

Ubicación del Cardoso

El famoso Cardoso, mientras situado en el corazón de Maputo, ofrece vistas panorámicas a la bahía de Maputo y la ciudad abajo. Este es el punto de partida ideal para hacer negocios, sede de una conferencia, explorar la colorida historia de Mozambique o simplemente relajarse y disfrutar de todos los placeres que vienen con una estancia en el Hotel Cardoso.

Servicios del Cardoso

  • Bar
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería

Opiniones sobre Cardoso

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto