El hotel, renovado en el año 2005, está climatizado y cuenta con un total de 465 habitaciones, que se distribuyen en 2 plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardaropa y un ascensor. En el \"\"Lariat Grill\"\" se sirven especialidades del suroeste y en el \"\"Red Horse\"\" se sirven aperitivos, así como en el Buckhorn-Bar. También dispone de un pequeño supermercado, sala de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería (con cargo extra) y aparcamiento gratuito.
Este complejo vacional está en un estribadero cerca de Scottsdale, a 3 km de la ciudad de Carefrees. El Bosque Nacional de Tonto está a 5 km y la ciudad antigua de Scottsdale a 43 km.
Las habitaciones están decoradas al estilo del suroeste, tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con video y radio, minibar, menaje para preparar té o café, set de plancha, cama doble o extra grande, nevera, suelo enmoquetado, calefacción y aire acondicionado individual. Desde todas las habitaciones hay vistas a las montañas o a la piscina.
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 17 años), compartiendo las camas disponibles. Tarifa del complejo: unos 12 dólares por noche y habitación.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.