Los apartamentos y sus zonas comunes están rodeados de un atmósfera mediterránea donde disfrutar de la naturaleza. Dispone de un amplio hall de entrada, una terminal con conexión a Internet.
Los Apartamentos Carema Aldea Playa están ubicados en la Reserva Marina del norte de Menorca (Reserva de la Biosfera), en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de Cala Tirant. A sólo 4 km de Fornells, el encantador pueblo de pescadores de Menorca, las distancias a cualquier punto de Menorca son muy cortas. En Cala Tirant se sitúa el inicio de la 5ª etapa del GR223 Camí de Cavalls, un centro de buceo y la posibilidad de practicar otras actividades náuticas, por lo que los Apartamentos Carema Aldea Playa son un lugar idóneo donde alojarse los amantes del turismo activo.
Los apartamentos están totalmente equipados, con cocina kichenette que tiene todos los utensilios necesarios para sentirse como en casa, tostadora, cafetera, menaje variado, nevera, microondas. Los apartamentos tienen balcón en la primera y segunda planta, y terraza en las plantas bajas. El salón- comedor esta equipado con un sofá cama y muchos de los apartamentos tienen vistas al mar.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Del 20 al 25 de mayo el servicio de desayuno y cena se realizará a la carta en el restaurante Marlet Playa. (Durante la cena las bebidas no están incluidas).
Tirant se encuentra en una zona semiurbana, tiene 500 metros de largo y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 3,2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Fornells.