Este complejo de apartamentos está situado en la playa de poca profundidad de Cala'n Bosch. El puerto deportivo, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes, está a 300 m. Hay línea de autobús que circula con regularidad a la preciosa localidad portuaria de Ciutadella, a 10 km.
Carema Beach Menorca cuenta con habitaciones dobles y apartamentos totalmente ocupados de uno y dos dormitorios. Todas las opciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte (de pago), baño completo con ducha y secador de pelo, teléfono, conexión Wifi gratuita y televisión. Existen nueve opciones de alojamiento: Double room select: habitaciones dobles para dos adultos con mini-nevera. Double Room Select Pool View: habitaciones dobles para dos adultos con mini-nevera con vistas a la piscina. Double Room Select Sea View: habitaciones dobles para dos adultos con mini-nevera con vistas al mar. Apartment Select: apartamentos de un dormitorio con cocina totalmente equipada. Apartment Select Pool View: apartamentos de un dormitorio con cocina totalmente equipada y vistas a la piscina. Apartment Select Sea View: apartamentos de un dormitorio con cocina totalmente equipada y vistas al mar. Apartment Privilege: apartamentos de un dormitorio con cocina totalmente equipada y terraza privativa. Duplex Premium: apartamentos de dos plantas conectadas mediante una escalera de caracol, con dos dormitorios y dos baños, cocina totalmente equipada y dos balcones.
Existe la posibilidad de contratar actividades multiaventura, deportes acuáticos y excursiones gestionados por empresas externas en la recepción del hotel.
El complejo cuenta con una piscina principal con zona para niños y un solarium con camas balinesas.
Se ofrece la posibilidad de reservar en régimen de Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno y Media Pensión sin bebidas. Los servicios de desayuno y cena son tipo buffet. El servicio de desayuno se puede disfrutar desde las 11:00 hasta las 12.00 del mediodía en el Snack Bar.
Dispone de un buffet abierto con vistas al mar con show cooking diario y un rincón de pizzas artesanales que harán las delicias de grandes y pequeños. Además, el snack bar situado junto a la piscina ofrece desayunos, comidas y cenas a la carta en un ambiente informal y distendido. En ambos restaurantes existe oferta de alimentos gluten free.
Recepción: 24h sólo desde Abril a Octubre. El servicio general de limpieza es diario, el cambio de toallas es bajo demanda, mientras que el cambio de sábanas se realiza una vez por semana. Se ofrece además el servicio de toallas para playa y piscina bajo depósito.
Son Xoriguer está ubicada en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 57,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 2,4 kilómetros se encuentra el Club Deportivo Cala'n Bosch.