Hotel Caribe

Avenida De La Marina 60, Rota, España Ver ubicación
Hotel Caribe
Avenida De La Marina 60, Rota, España
Caribe - Hotel - 1
Hotel
Caribe - Habitación - 2
Habitación
Caribe - Piscina - 3
Piscina
Caribe - Habitación - 4
Habitación
Caribe - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Caribe

Conoce el Caribe

El Hotel Caribe, estratégicamente emplazado en la Costa Gaditana, situado en una amplia avenida en el centro de la Villa, a tan sólo 100 metros de la playa, dispone de 68 habitaciones con capacidad para 130 plazas, todas con calefacción, teléfono, aire acondicionado, tv y terraza.

Tipo de habitaciones del Caribe

Todas las habitaciones disponen de: baño completo con bañera o placa de ducha, sire acondicionado / calefacción, televisión LCD vía satélite con Canal y canales temáticos, monexión Wifi gratis de alta velocidad, teléfono directo al exterior (con coste adicional) y servicio despertador. Los servicios de caja fuerte, nevera, secador y plancha para la ropa son gratuitos pero están sujetos a disponibilidad del hotel.  Todas las habitaciones admiten animales domésticos por un coste adicional al día.

Información sobre el restaurante del Caribe

El Restaurante Costa Rica cuenta con un amplio y tranquilo comedor con capacidad para 120 personas, ideal para comer a diario. Cocina mediterránea de hoy y siempre basada en platos creativos a base de ingredientes simples. En temporada alta y siempre que la ocupación lo permite, amplia sus servicios de comedor ofreciendo buffet para desayunos y almuerzos.

Piscinas del Caribe

El hotel pone a disposición de todos sus clientes una amplia y tranquila piscina exterior con servicio gratuito de tumbonas y toallas.

Servicios del hotel Caribe

  • Admiten animales
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Calefacción central
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Rota

La Costilla

La Costilla se encuentra en una zona urbana, tiene 1300 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa María del Mar y a 500 metros llegamos al Puerto Deportivo de Rota.