El hotel Carlos V, Alghero, se beneficia de una posición elevada, sobre el paseo marítimo, que ofrece no solo unas vistas impresionantes a lo largo de la costa, sino también un aire maravillosamente fresco y saludable. Con una ubicación estratégica, a poca distancia en coche del aeropuerto internacional, nuestro hotel de 5 estrellas en Alghero es el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones en la isla italiana de Cerdeña. Desde el momento de su llegada, se dará cuenta de que la consigna de este hotel de lujo es el confort: equipado con tecnología de punta, el Carlos V cuenta con su propio centro de conferencias, que ofrece un amplio espacio para reuniones de negocios. Desde el vestíbulo ultra elegante, que alberga el mostrador de recepción, puede disfrutar de las elegantes formas y colores del diseño del hotel, que se integra perfectamente con la costa de abajo. Las terrazas del hotel ofrecen vistas panorámicas que abarcan todo, desde el promontorio de Capo Caccia (que tiene una silueta que se asemeja a un gigante dormido) hasta la carretera costera que oculta la ciudad de Bosa. La ciudad de Alghero ha sido conocida durante milenios gracias a sus playas de arena blanca, su encantador centro histórico y su fascinante costa. La piscina de agua salada del hotel está rodeada de exuberante vegetación y tiene vistas al encantador paisaje del golfo de Alghero. Junto a la piscina, se encuentra el bar El Mirador, donde podrá degustar algunas de las especialidades de la casa.
Este hotel ocupa una bella ubicación, a solo 20 m del mar, a las afueras de la ciudad. Ofrece un punto de partida ideal para explorar el precioso municipio de Alghero. El hotel está aproximadamente a 2 km de la playa y a solo 500 m del histórico casco antiguo de Alghero, con sus tiendas, restaurantes y bares.
Todas las habitaciones han sido totalmente renovadas y ofrecen artículos extremadamente lujosos. Están provistas de cuarto de baño privado dotado de ducha, WC y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, minibar, conexión a Internet (por un cargo extra), caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Hay disponibles habitaciones con vistas a la piscina, con vistas completas al mar o con vistas laterales del mar, además de Junior suites.