Este hotel urbano, construido en el año 1919 y recientemente renovado , está protegido por ser considerado monumento y tiene un total de seis plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones, 21 de las cuales son superiores y 115 dobles estandar, así como 5 junior suites y 1 suite. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, salas de conferencias, un sótano para las bicicletas y un aparcamiento de pago. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta y con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. Acceso Wifi gratuito.
Este hotel urbano está en el corazón de Bilbao, en una calle principal de tiendas y comercios. El casco antiguo está a diez minutos a pie. Hasta la playa hay unos 25 kilómetros. Cerca del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.
Las amplias y elegantes habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y conexión a Internet. También disponen de sala de estar, minibar, nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, cama doble y moqueta. Algunas habitaciones tienen balcón.
Todas las mañanas se ofrece desayuno. Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.