Hotel Carlton

Via Garibaldi, 93, Ferrara, Italia Ver ubicación
Hotel Carlton
Via Garibaldi, 93, Ferrara, Italia
Carlton - Hotel - 1
Hotel
Carlton - Hotel - 2
Hotel
Carlton - Hotel - 3
Hotel
Carlton - Hotel - 4
Hotel
Carlton - Hotel - 5
Hotel
Carlton - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Carlton

Conoce el Carlton

El Carlton Hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Ferrara a sólo 500 metros del castillo de Estense, del Duomo y del Teatro Comunale.

Tipo de habitaciones del Carlton

Las comodidades de las habitaciones estándar son: - aire acondicionado - Wi-fi gratuito - Pantalla LCD con canales vía satélite y mediaset premium - minibar .

Información sobre el restaurante del Carlton

El desayuno se sirve en diferentes maneras en acuerdo al intervalo de tiempo: - Temprano en la mañana de 5 a 7 con croissants, té, café y zumo en el bar del vestíbulo. Grand Buffet - rico surtido de frescas bondad de 7 al 10 - mañana - desayuno en el bar en el vestíbulo del 10 al 12 - tambien puedes solicitar el desayuno en la habitación por un cargo adicional.

Información adicional

Hora de llegada: a partir de las 11:00 am. Servicios adicionales: Alimentación sin gluten, wi-fi, Ascensor, Caja fuerte, Aire acondicionado, Habitaciones para discapacitados, TV vía satélite LCD con Mediaset Premium o sky, Tarjetas de crédito aceptadas, Habitaciones para no fumadores, restaurantes, conexión a Internet en el vestíbulo. Servicios adicionales de pago: servicio de habitaciones, Mini-Bar, Parking público, garaje (altura máxima 1,90 m), Trastero para bicicletas, telefono, Bar 24h/24h, Visitas Guiadas, Salas de conferencias para hasta 80 personas, Bicicletas, mascotas acceptadas, Servicio médico, Servicio de fax y fotocopias, Comedor, Servicio de lavandería y planchado de ropa de cama, habitaciones panorámicas, Audioguías para visitar la ciudad.

Servicios del hotel Carlton

  • Caja Fuerte
  • MasterCard
  • Guardarropa
  • Diners Club
  • Ascensor-es
  • Cambio de moneda
  • Business Center

Opiniones del hotel Carlton