Hotel Carlton

Via Garibaldi, 93, FERRARA Ver ubicación
Hotel Carlton
Via Garibaldi, 93, FERRARA

Información general

Hotel Carlton

El Carlton Hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Ferrara a sólo 500 metros del castillo de Estense, del Duomo y del Teatro Comunale.

Servicios en las habitaciones del Carlton

Las comodidades de las habitaciones estándar son: - aire acondicionado - Wi-fi gratuito - Pantalla LCD con canales vía satélite y mediaset premium - minibar .

Información adicional de Carlton

Hora de llegada: a partir de las 11:00 am. Servicios adicionales: Alimentación sin gluten, wi-fi, Ascensor, Caja fuerte, Aire acondicionado, Habitaciones para discapacitados, TV vía satélite LCD con Mediaset Premium o sky, Tarjetas de crédito aceptadas, Habitaciones para no fumadores, restaurantes, conexión a Internet en el vestíbulo. Servicios adicionales de pago: servicio de habitaciones, Mini-Bar, Parking público, garaje (altura máxima 1,90 m), Trastero para bicicletas, telefono, Bar 24h/24h, Visitas Guiadas, Salas de conferencias para hasta 80 personas, Bicicletas, mascotas acceptadas, Servicio médico, Servicio de fax y fotocopias, Comedor, Servicio de lavandería y planchado de ropa de cama, habitaciones panorámicas, Audioguías para visitar la ciudad.

Restaurante

El desayuno se sirve en diferentes maneras en acuerdo al intervalo de tiempo: - Temprano en la mañana de 5 a 7 con croissants, té, café y zumo en el bar del vestíbulo. Grand Buffet - rico surtido de frescas bondad de 7 al 10 - mañana - desayuno en el bar en el vestíbulo del 10 al 12 - tambien puedes solicitar el desayuno en la habitación por un cargo adicional.

Opiniones sobre Carlton

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto