Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Casa Azul Habana

C/ habana 54 y 64, entre peña pobre y cuarteles - la habana vieja, La Habana, Cuba Ver ubicación
Casa Azul Habana
C/ habana 54 y 64, entre peña pobre y cuarteles - la habana vieja, La Habana, Cuba

Información general

Hotel Casa Azul Habana

En tres unidades alojativas enfrentadas en la c/ Habana, en el corazón de la Habana Vieja, encontramos dos opciones de alojamiento con  idéntico servicio, calidad, trato esmerado por el personal que gestiona estos alojamientos y una posición en la mejor zona de La Habana que supone un auténtico lujo para el visitante.

Servicios en las habitaciones del Casa Azul Habana

pone a disposición de los clientes 6 habitaciones con baño en suite y un apartamento con salón, cocina, dos habitaciones y un baño (a compartir). Cada habitación y el apartamento tienen aire acondicionado, cajón con llave, cerradura en la habitación, área de estar para los clientes y, en el caso del apartamento, televisión en el salón. En todo caso hay nevera en la cocina para uso de los clientes. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, mapa de salida de emergencia, caja de seguridad, teléfono, ventanas que abren, TV color cable/satélite, Escritorio, Cuna en la habitación, Acceso inalámbrico en la habitación y Toma corriente RJ 45.

Ubicación del Casa Azul Habana

Conjunto de 8 habitaciones ubicado en los núms. 54 y 61 de la c/ Habana, entre Peña Pobre y Cuarteles.

Descripción general

Tipo de alojamiento: habitaciones con baño privado o casa completa.

Observación

IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono.Recomendaciones: llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de la llegada es a partir de las 14:00 y la hora de salida el último día a las 12:00 horas.

Información adicional de Casa Azul Habana

La propietaria habita la casa. En caso de que quieran almorzar o cenar en la casa pueden solicitar (con cargo) la elaboración de un menú.

Servicios

Limpieza y cambio de sábanas/toallas: limpieza diaria y cambio de toallas diario y de sábanas cada dos días.

Gastronomía en Casa Azul Habana

Desayuno (pago directo al propietario): incluye café, té, leche, fruta fresca, jugo natural, pan, queso, jamón, mermelada, mantequilla y huevo al gusto.

Más sobre este hotel

El hotel Casa Azul Habana pertenece a la cadena hotelera Casas de la Habana

Opiniones sobre Casa Azul Habana

Lugares de interés en La Habana

La Bodeguita del Medio

Lugar de paso obligatorio en cualquier visita que se haga a Cuba. Se podrán degustar los mejores mojitos del mundo y si puedes aprovecha para comer en un restaurante típico cubano. Sus más de 70 años de antigüedad hacen de este sitio un rincón con mucho encanto imposible de olvidar.

Más hoteles cerca de La Bodeguita del Medio

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto