Hotel Casa Camper Berlín Mitte

Weinmeisterstrasse 1, , BERLÍN Ver ubicación
Hotel Casa Camper Berlín Mitte
Weinmeisterstrasse 1, , BERLÍN

Información general

Hotel Casa Camper Berlín Mitte

La zona del Tentempié, con increíbles vistas de la ciudad, ofrece refrigerios recién preparados y bebidas durante las 24 horas del día sin horarios ni facturas; todo completamente gratuito para los huéspedes de Casa Camper Berlín Mitte. El restaurante Dos Palillos ofrece un menú innovador en un entorno único.

Servicios en las habitaciones del Casa Camper Berlín Mitte

Este hotel boutique en Berlín presenta 51 habitaciones y suites con un diseño creativo y un especial cuidado al detalle. Cercano al Hackescher Markt, ofrece vistas únicas sobre los tejados de Berlín-Mitte y Prenzlauer Berg.

Ubicación del Casa Camper Berlín Mitte

El hotel Casa Camper Berlín Mitte se encuentra en el barrio de Mitte, la zona más efervescente de la ciudad por ser un distrito que mima a sus visitantes con un sinfín de bares, tiendas, restaurantes y galerías en las que se expone el arte más vanguardista. La mundialmente famosa Museumsinsel (Isla de los museos) se encuentra muy próxima, a tan sólo unos minutos del hotel.

Opiniones sobre Casa Camper Berlín Mitte

Lugares de interés en Berlín

Hackesche Höfe

Hackesche Höfe constituyen la mayor zona de patios cerrados de Alemania, y en 1972 fueron declarados monumento histórico.

Más hoteles cerca de Hackesche Höfe

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto