Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Casa Chacón

C/ chacón, 158, apto 4, entre habana y compostela - la habana vieja, La Habana, Cuba Ver ubicación
Casa Chacón
C/ chacón, 158, apto 4, entre habana y compostela - la habana vieja, La Habana, Cuba

Información general

Hotel Casa Chacón

En el corazón de La Habana Vieja, frente a la Archidiócesis de San Cristóbal de La Habana, encontramos este acogedor apartamento que permite introducirse en la vida del centro neurálgico de la vida habanera. Ofrece dos habitaciones, baño, cocina y sala de estar/comedor con nevera y televisión.

Servicios en las habitaciones del Casa Chacón

2 habitaciones con baño compartido, aire acondicionado y caja fuerte.

Ubicación del Casa Chacón

Lugares cercanos a tener en cuenta: Restaurantes Flor de Lotus, Restaurante la Guarida, Restaurante Casa Miglis, Restaurante La Mimosa y Restaurante Nazdarovie.

Descripción general

Tipo de alojamiento: habitación con baño privado o apartamento completo.

Información adicional de Casa Chacón

La propiedad no está habitada. El cliente tiene libre acceso a la cocina.

Observación

IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono. Recomendaciones: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.

Servicios

Limpieza y cambio de sábanas/toallas: limpieza diaria, y cambio de sábanas y toallas cada dos días.

Gastronomía en Casa Chacón

Desayuno (pago directo al propietario): café, té, leche, jugo natural, fruta fresca, pan, queso, jamón, mermelada, mantequilla y huevo cocinado al gusto.

Más sobre este hotel

El hotel Casa Chacón pertenece a la cadena hotelera Casas de la Habana

Opiniones sobre Casa Chacón

Lugares de interés en La Habana

Restaurante El Rejoneo Asador y Tic-Tac Boquitas

En un mismo sitio lo tienes todo: Rejoneo, especializado en carnes, ofrece un servicio culinario único y ese detalle es más que un slogan. Puede seleccionar platos de la carta o pedir el menú Rejoneo. Con este último, por un precio único (19.50 CUC), el cliente puede degustar las preparaciones del chef para ese día pensadas para sorprender los más variados gustos, también podrá degustar una selección de delitatesen y finalmente asar las carnes que seleccione sobre piedra volcánica. Podrá comer todo cuanto quiera. Usted puede armar su propio menú. Tic-Tac: 50 combinaciones distintas para colocar en el baguette de la casa. Desde queso hasta carne de res, bacón o camarón grillé. Boquitas está llena de opciones para satisfacer las necesidades de los clientes, lo mismo solos que en grupos. Tablas especiales donde colocan quesos, embutidos, vegetales y panes, boquitas que se convierten en bocazas el doble de ricas y a menor precio y los combos.

Más hoteles cerca de Restaurante El Rejoneo Asador y Tic-Tac Boquitas

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto