Esta propiedad construida en 1958 por los arquitectos Joaquín Cristófol y Alberto Hernández Dupuy, Premio Nacional de Arquitectura, es una de las grandes sorpresas que ofrece La Habana para su estancia. Un marco espectacular y un diseño (incluido el mobiliario) sorprendente, ofrece 3 habitaciones con 3 baños, salón comedor con televisión y equipo de música, cocina (a disposición de los clientes), amplias terrazas con vistas y piscina.
Tipo de alojamiento: casa completa.
3 habitaciones con aire acondicionado, baño privado y cama de matrimonio. Hay una cama supletoria a disposición de los huéspedes. En la habitación principal hay nevera y caja fuerte.
Dispone de parking. Los propietarios viven en una zona anexa de la vivienda totalmente independiente.
Desayuno (pago directo al propietario): café, té, leche, jugo natural, fruta fresca, pan, queso, jamón, mermelada, mantequilla y huevo al gusto.
IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono.
Recomendaciones: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.
Limpieza y cambio de sábanas/toallas: limpieza diaria, cambio de sábanas cada dos días y de toallas diario.