Casa de los Camellos

El progreso, 12, Aguimes, España Ver ubicación
desde 77.00 € (precio por noche)
Casa de los Camellos
El progreso, 12, Aguimes, España
desde 77.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casa de los Camellos

Este hostal rural se encuentra en el casco viejo de Agüimes. El edificio donde se aloja el hotel tiene más de 100 años y conserva su arquitectura histórica. Antiguamente era un granero para los camellos que usaban los mercaderes de la región para transportar materias primas; se encuentra en una zona de bares y restaurantes, a 8 km de la playa más cercana. La comida se puede pedir de menú o a la carta.

Ubicación del Casa de los Camellos

Se sitúa a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Gran Canaria y a la misma distancia de la capital como de la zona turística. Gracias a su excelente ubicación, se convierte en un perfecto lugar para el ocio, descanso y esparcimiento.En sus alrededores se encuentran la piscina municipal, así como instalaciones para la práctica de deportes como el tenis o pádel. A unos 10 minutos se encuentra el Barranco de Guayadeque, famoso por sus Cuevas de los antiguos pobladores de las islas.

Observación

El horario de recepción será de lunes a domingo de 10:00 a 20:00. A las 20:00 cierra el hotel.

Servicios

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Edificio histórico, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Minibar en las habitaciones, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Opiniones sobre Casa de los Camellos

Lugares de interés en Aguimes

Vargas

Vargas está ubicada en una zona aislada, tiene 1300 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder en coche. A 24 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 15 kilómetros se encuentra el Taliarte.

Más hoteles cerca de Vargas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto