El hotel traslada a los huéspedes al fascinante ambiente inolvidable del pueblo pesquero de Hua Hin, con la sencillez de los placeres de la vida rural, el diseño arquitectónico local y natural, y un mobiliario sencillo y minimalista. Hay 46 habitaciones en este hotel de playa. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Además, el hotel dispone de caja fuerte y restaurante. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Además, todas las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera, además de aire acondicionado regulable. Asimismo, cada habitación cuenta con su propia terraza.
Se puede llegar fácilmente a este hotel, en dos horas y media en coche desde Bangkok, gracias a su ubicación en la playa más famosa de Tailandia. A solo un paseo, los huéspedes encontrarán la pacífica y serena playa de Hua Hin o podrán darse una vuelta por el famoso mercado nocturno de Hua Hin. El hotel dista aproximadamente 255 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.
En el hotel se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel sirve desayuno. También se puede disfrutar de almuerzo y cena a la carta. Para la cena también se ofrece menú.