Hotel Casa Dos Castelejos

Sao Marcos da Ataboeira, CASTRO VERDE Ver ubicación
Hotel Casa Dos Castelejos
Sao Marcos da Ataboeira, CASTRO VERDE

Información general

Hotel Casa Dos Castelejos

Los viajeros pueden sentirse como en casa en una de las 6 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un restaurante, un bar, un detector de humo y una chimenea. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los huéspedes en las áreas públicas. También hay un jardín. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Servicios en las habitaciones del Casa Dos Castelejos

El factor de bienestar en las cómodas unidades de alojamiento se ve reforzado por una variedad de comodidades en el hotel. Todas las habitaciones ofrecen acceso a internet y WiFi.

Ubicación del Casa Dos Castelejos

Gracias a su estupenda ubicación en Castro verde, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores.

Deporte

Las tumbonas brindan un excelente lugar para tomar el sol.

Servicios del Casa Dos Castelejos

  • Aire acondicionado individual
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Casa Dos Castelejos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto