Hotel Casa Estampa

Sortaus, 9, Escunhau, España Ver ubicación
desde 158,00 € (precio por noche)
Hotel Casa Estampa
Sortaus, 9, Escunhau, España
desde 158,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casa Estampa

Pequeño y confortable hotel de tres estrellas, totalmente reformado, antiguamente Hostal Casa Estampa, con más de 30 años de experiencia.

Servicios en las habitaciones del Casa Estampa

Las habitaciones están equipadas con televisión, hilo musical, minibar, teléfono, caja de seguridad y secador. Algunas de ellas son abuhardilladas, con jacuzzi, y también disponemos de algunas habitaciones familiares.

Servicios

El hotel también dispone de otros servicios, como piscina climatizada interior con jacuzzi panorámico, gimnasio, UVA, sala de convenciones, guardaesquíes, terraza solárium, salón-bar-chimenea y parking exterior.

Restaurante

En el restaurante a la carta, de gran tradición en el valle, podrán degustar platos típicos de la cocina de la zona, como la olla aranesa, el civet , las carnes a la brasa, etc, en un ambiente acogedor con chimenea.

Descripción general

Situado en Escunhau, un pequeño pueblo a 2 km de Vielha (capital de valle y centro comercial) y a 11 km de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Opiniones sobre Casa Estampa

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto