Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Casa Guillén

Avda. paseo, 126, apto 1-a entre 5 y 7 - vedado, Vedado, Cuba Ver ubicación
Casa Guillén
Avda. paseo, 126, apto 1-a entre 5 y 7 - vedado, Vedado, Cuba

Información general

Hotel Casa Guillén

La propiedad de José Miguel ofrece dos habitaciones con baño en suite. El resto de zonas de la casa, salón, comedor, cocina y terraza se comparten con los propietarios de la vivienda quienes mantienen un trato agradable y directo con sus huéspedes. La situación es inmejorable por su proximidad los principales enclaves de La Habana (Malecón a 500 metros).

Servicios en las habitaciones del Casa Guillén

2 habitaciones con cama de matrimonio y 2 baños, aire acondicionado, nevera y televisión. Hay una cama individual a disposición de los huéspedes en caso necesario.

Ubicación del Casa Guillén

Lugares cercanos a tener en cuenta: La Plaza de la Revolución (es una de las plazas públicas mas grande del mundo con 72 mil metros cuadrados) En la misma se encuentran el Memorial José Martí y en frente el Ministerio del Interior con la conocida imagen del Che Guevara del fotógrafo Korda y también la imgaen de Camilo Cienfuegos, otro héroe cubano en un relieve escultórico hechos por el mismo artista. También están cerca la Biblioteca Nacional y el Teatro Nacional.

Descripción general

Tipo de alojamiento: habitaciones con baño privado o casa completa.

Observación

IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono.Recomendaciones: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.

Información adicional de Casa Guillén

Servicio de lavandería con cargo y de comidas a petición. El edificio dispone de custodio nocturno.

Servicios

Limpieza y cambio de sábanas/toallas: limpieza diaria, cambio de ropa de cama cada dos días y de toallas a diario.

Gastronomía en Casa Guillén

Desayuno (pago directo al propietario): café o té, leche, jugo natural, fruta fresca, pan, queso, jamón, mermelada, mantequilla y huevo al gusto.

Más sobre este hotel

El hotel Casa Guillén pertenece a la cadena hotelera Casas de la Habana

Opiniones sobre Casa Guillén

Vuelos a