Hotel Casa Hans

C/ 10, 6 Altos, Entre 1ª Y 3ª, Vedado, Vedado, Cuba Ver ubicación
Hotel Casa Hans
C/ 10, 6 Altos, Entre 1ª Y 3ª, Vedado, Vedado, Cuba

Información general del hotel Casa Hans

Conoce el Casa Hans

Casa Hans, situada en Vedado, es una casa distribuida en apartamentos independientes de los que se proporcionan llaves. Dispone de una gran terraza de uso común para los huéspedes, de unos 120 metros cuadrados, que sirve como solarium, área de juegos y gimnasio. En la casa hay aire acondicionado centralizado y agua caliente las 24 horas en los baños.

Localización del hotel

Lugares cercanos a tener en cuenta: La Plaza de la Revolución (es una de las plazas públicas más grande del mundo con 72 mil metros cuadrados) en la misma se encuentran el Memorial José Martí y en frente el Ministerio del Interior con la conocida imagen del Che Guevara del fotógrafo Korda y también de Camilo Cienfuegos otro héroe cubano en un relieve escultórico hechos por el mismo artista., la Biblioteca Nacional y el Teatro Nacional. Hotel Meliá Cohíba, Hotel Riviera, Cine Teatro Trianón, Teatro Mella, Jazz Café, Centro Comercial Galerías Paseo, Casa de la Amistad, Bar-Restaurante Esencia Habana, Restaurante Habana Mía, Restaurante La Catedral, Restaurante Los Naranjos, Café-Bar Madrigal, Disco- Bar Up& Down.  Banco Metropolitano, Renta Car.

Tipo de habitaciones del Casa Hans

Las habitaciones de la casa están habilitadas como apartamentos, cada uno independiente de los otros con entrada propia. Hay dos apartamentos que se distribuyen en dos habitaciones dobles y un baño privado, los dos con una sala independiente y cocina. Uno de ellos también dispone de un amplio comedor. El tercer apartamento dispone de una habitación doble con baño privado y cocina y está ubicado en el último piso, junto a la terraza.

Observaciones del Casa Hans

IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono.

Recomendaciones: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.

Servicios y Actividades del Casa Hans

Limpieza y cambio de sábanas/toallas: limpieza diaria y cambio de toallas y sábanas cada dos días o siempre que se necesite.

Servicios del hotel Casa Hans

  • Terraza Solarium
  • Aire acondicionado central
  • Apartamentos
  • Área de juegos
  • Cocina