Casa Imperial

Calle Imperial, 29, Sevilla, España Ver ubicación
desde 74.00 € (precio por noche)
Casa Imperial
Calle Imperial, 29, Sevilla, España
desde 74.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casa Imperial

Tras una profunda remodelación el Hotel Casa Imperial abre sus puertas. Este Hotel, un emblema de clasicismo, exclusividad y encanto en la ciudad de Sevilla, situado en pleno centro de la ciudad, se ubica en un histórico edificio ligado desde hace siglos a la Casa de Pilatos de Sevilla. Un hotel boutique que hará las delicias de sus clientes.

Servicios en las habitaciones del Casa Imperial

Sus habitaciones cuentan con decoraciones exclusivas que son el complemento perfecto para disfrutar de Sevilla. Existen dos tipos de habitaciones, Suites y Suites Junior, adaptadas a cada tipo de situación. Todas ellas equipadas con televisión por cable, baño completo, secador, teléfono, minibar y servicio de habitaciones.

Ubicación del Casa Imperial

El Hotel Casa Imperial se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad, concretamente en la calle Imperial nº 29, con un bellísimo edificio renacentista que no pasa desapercibido para aquel que pasea cerca.

Opiniones sobre Casa Imperial

Lugares de interés en Sevilla

Palacio de las Dueñas

Edificio de los siglos XV y XVI de importancia história y arquitectónica perteneciente a la Casa de Alba. Lugar de nacimiento del poeta Antonio Machado y última morada de Cayetana Fitz-James Stuart, la XVIII duquesa de Alba de Tormes.

Más hoteles cerca de Palacio de las Dueñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto