Casa Isabel Varadero

Calle 3 #1904 entre 19 y 20, Varadero, Cuba Ver ubicación
Casa Isabel Varadero
Calle 3 #1904 entre 19 y 20, Varadero, Cuba

Información general

Hotel Casa Isabel Varadero

La vivienda dispone en ella de 3 habitaciones con baño en suite salón comedor, cocina y una agradable terraza. La vivienda se encuentra ubicada a un par de calles de la playa, en el centro de Varadero. En la casa no vive la propietaria, tiene una persona de servicio que atiende a los clientes.

Servicios en las habitaciones del Casa Isabel Varadero

Cama de matrimonio en 2 habitaciones y en la 3ra habitación dos camas personales, aire acondicionado, caja fuerte.

Ubicación del Casa Isabel Varadero

Lugares cercanos a tener en cuenta. Restaurantes: Salsa Suarez, Café 18 y Vaca Rosada.

Observación

IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono. Recomendaciones: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.

Servicios

Limpieza a diario y cambio de sábanas y toallas cada 2 días. Servicio de lavandería (con cargo). Comidas a petición con cargo.

Gastronomía en Casa Isabel Varadero

Desayuno (pago directo al propietario): café, té, leche, jugo natural, fruta fresca, pan, queso, jamón, mermelada, miel y huevo al gusto.

Más sobre este hotel

El hotel Casa Isabel Varadero pertenece a la cadena hotelera Casas de Varadero

Servicios del Casa Isabel Varadero

  • Apartamentos
  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte

Opiniones sobre Casa Isabel Varadero

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto