Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Casa Lima bed & Breadfast

Avenida 25 , San José, Costa Rica Ver ubicación
desde 46.00 € (precio por noche)
Casa Lima bed & Breadfast
Avenida 25 , San José, Costa Rica
desde 46.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casa Lima bed & Breadfast

, Casa Lima caminar Bed & Breakfast ofrece la ubicación estratégica perfecta para visitar el Valle central y la exploración de Costa Rica. Casa Lima Bed and Breakfast es sólo una corta distancia de todas las atracciones y comodidades de San José y Escazú, y es el lugar ideal para unas vacaciones tropicales tranquilo y relajante, la recuperación médica o dental o viajes de negocios.

Servicios en las habitaciones del Casa Lima bed & Breadfast

En la Casa de Lima se ofrecen 4 tipos diferentes de habitaciones. Cada uno tiene acceso a Internet de alta velocidad Wi-Fi, y están equipadas con A / C, TV por cable, una reina o dos camas individuales, mini-nevera y baño privado completo con accesorios. Todas las habitaciones interiores tienen su propia visión para el hermoso patio al aire libre y jardín tropical. También ofrecemos dos, apartamentos de un dormitorio y un apartamento de dos dormitorios. Cada apartamento tiene un baño privado completo con ducha. Estas son nuestras habitaciones más grandes con la máxima privacidad. Los apartamentos familiares están equipadas con A / C, TV por cable y un mini-nevera.

Ubicación del Casa Lima bed & Breadfast

Casa Lima Bed & Breakfast se encuentra en uno de los barrios únicos y privilegiados de Costa Rica, Rohrmoser. Situado a sólo 20 minutos de (SJO) aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Santamaría), a pocos minutos de Tobias Nacional Aeropuerto, a 10 minutos del centro de San José, las distancias a restaurantes, centros comerciales y sólo unas pocas cuadras de la Embajada de Estados Unidos

Servicios del Casa Lima bed & Breadfast

  • Servicio de habitaciones
  • Aparcamiento
  • Admiten animales
  • Wi-Fi

Lugares de interés en San José

Estadio Nacional De Costa Rica

Recinto para usos deportivos, especialmente para la práctica del fútbol y el atletismo. También siver para actividades de ocio, como conciertos.

Más hoteles cerca de Estadio Nacional De Costa Rica

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto