Este complejo, completamente climatizado y construido en 1999, tiene 5 plantas y un total de 41 estudios. Le ofrece un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un ascensor, un minimercado y una cafetería. Dispone también de un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado.
Este aparthotel está ubicado en una zona céntrica del conocido y animado San Antonio. En las inmediaciones podrá encontrar numerosos comercios, restaurantes, bares y discotecas. La playa está a 200 metros. También podrá llegar a pie a una parada de transporte público.
Los estudios están dotados de baño, cocina americana, nevera, calefacción central y caja fuerte.
El hotel no dispone de habitaciones habilitadas para minusválidos. No se aceptan mascotas.
En el desayuno no hay bebidas incluidas.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.