Casa Mariñeira Lourdes

Avenida La Pastora 95B/97, Cambados, España Ver ubicación
Casa Mariñeira Lourdes
Avenida La Pastora 95B/97, Cambados, España

Información general

Hotel Casa Mariñeira Lourdes

Alojamiento rural asentado en las cercanías del entorno natural del Monte da Pastora (conocido por ser el balcón a la ría de Arousa). Además del monumento nacional de las Ruinas de Santa Mariña Dozo. Considerado uno de los mejores enclaves para disfrutar del gótico mariñeiro, e incluido en la ASCE (Association of significan cemeteries of Europe) por su peculiaridad y encanto.

Servicios en las habitaciones del Casa Mariñeira Lourdes

Disponen de habitaciones dobles, habitaciones triples e incluso habitaciones familiares. Todas ellas con una decoración rústica e individual, que fusiona sencillez y espíritu mariñeiro.

Ubicación del Casa Mariñeira Lourdes

Ubicado en una tranquila calle empedrada y semipeatonal, cercana al Museo del Vino. En pleno contacto con los campos de cultivo de Albariño y el conjunto histórico artístico, que preserva la autenticidad del pueblo gallego y sus construcciones. A la vez de disfrutar de una atmósfera que invita a la relajación, usted puede llegar caminando al ayuntamiento, paseo marítimo y las zonas turísticas a menos de 1 km del alojamiento.

Observación

Horario limitado de recepción: 15.00 a 20.00 h. Por favor, contacte con la casa para saber su hora estimada de llegada o ver si hay posibilidad de ampliar el tiempo de apertura.

Gastronomía en Casa Mariñeira Lourdes

Todas las mañanas de 9:00 a 11:00 se sirve un desayuno continental casero.

Servicios del Casa Mariñeira Lourdes

  • Aparcamiento
  • Desayuno
  • Wi-Fi
  • Jardín

Opiniones sobre Casa Mariñeira Lourdes

Lugares de interés en Cambados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto