Casa Mary

Getsemani calle del guerrero, 29-89 , Cartagena De Indias, Colombia Ver ubicación
desde 54.00 € (precio por noche)
Casa Mary
Getsemani calle del guerrero, 29-89 , Cartagena De Indias, Colombia
desde 54.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casa Mary

El hotel está diseñado con un estilo clásico, las instalaciones del hotel cuentan con recepción las 24 horas, caja de seguridad, cafetería, bar, sala de televisión, sala para desayunos y comedor.

Servicios en las habitaciones del Casa Mary

El hotel ofrece habitaciones cómodas y acogedoras, en un ambiente hogareño, las habitaciones cuentan con baño, ducha, televisión por cable, minibar, cafetería, aire acondicionado y caja de seguridad.

Ubicación del Casa Mary

El hotel se ubica en el centro de Cartagena, Colombia, en el barrio de Getsemaná, a 200 metros del Parque del Centenario, a 400 metros del Centro de Convenciones, a 600 metros de la Torre del Reloj y a 700 metros de la Catedral. El Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez (CTG) está a 5 kilómetros de distancia.

Opiniones sobre Casa Mary

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto