Casa Palacio Luna

Cl. luna, 53, Puerto De Santa Maria, España Ver ubicación
desde 39.00 € (precio por noche)
Casa Palacio Luna
Cl. luna, 53, Puerto De Santa Maria, España
desde 39.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casa Palacio Luna

El Casa Palacio Luna se encuentra en una casa del siglo XVIII ubicada en El Puerto de Santa Maria.Casa Palacio Luna es un moderno establecimiento inaugurado en 2009 tras una magnifica restauracion de lo que fue una parte de la Casa de los Rivas, una de las muchas casas palacio con las que contó la ciudad desde el siglo XVII. Situados en el mismo centro de la ciudad, está compuesto por 7 apartamentos, todos con cuarto de baño completo, cocina y salon.

Servicios en las habitaciones del Casa Palacio Luna

Dispone de siete apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, completamente equipados con cocina completa (incluye lavadora y microondas), salón, cuarto de baño y dormitorio.

Ubicación del Casa Palacio Luna

Esta casa está situada en el número 53 de la calle Luna, en el centro de El Puerto de Santa María, a tan sólo dos minutos andando de los principales monumentos de la ciudad, la Iglesia Mayor Prioral, La Casa de Los Leones, la Plaza de Toros, etc.. y a igual distancia de la Ribera del Marisco, lugar donde se concentra la oferta gastronómica de la ciudad con los principales restaurantes y marisquerías que tanta fama le han dado a El Puerto de Santa María.

Opiniones sobre Casa Palacio Luna

Lugares de interés en Puerto De Santa Maria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto