Casa Raffaele Conforti

Via casa mannini, 10, Maiori, Italia Ver ubicación
desde 73.00 € (precio por noche)
Casa Raffaele Conforti
Via casa mannini, 10, Maiori, Italia
desde 73.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casa Raffaele Conforti

Antigua casa privada, terminada a mediados del siglo IX, cuenta con una gran sala y nueve habitaciones decoradas de forma individual con techos con frescos realizados por famosos pintores costeros. La sala de las Musas dan la bienvenida a los invitados. El mobiliario data de principios del siglo IX. La residencia ha sido recientemente reformada para ofrecer las habitaciones con todas las comodidades modernas, todavía se puede respirar el amor íntimo por las antigüedades y el arte.

Servicios en las habitaciones del Casa Raffaele Conforti

Las habitaciones, dotadas de todas las comodidades, están elegantemente decoradas y adornadas con objetos de arte de buen gusto. Cada habitación tiene su propio balcón o terraza, que da a la vista del mar o del centro histórico.

Ubicación del Casa Raffaele Conforti

Casa Raffaele Conforti, hotel de cuatro estrellas, está situado en el tercer piso de un palacio noble dell'800, ubicado en la antigua y tranquila calle del centro histórico de Maiori sólo 100mt. desde el mar.

Servicios

Parking se paga sobre el terreno. Estos servicios son de solicitud: canguro, lavandería, plancha pantalones y alquiler de coches. Informamos a nuestros clientes que la estructura es una familia con una relación entre el huésped y el personal de tipo informal.

Servicios del Casa Raffaele Conforti

  • Diners Club
  • Minibar
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express

Opiniones sobre Casa Raffaele Conforti

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto