Hotel Casa Retvi

Calle 27 # 603 1er piso, apto 308 entre c y d. vedado, LA HABANA Ver ubicación
Hotel Casa Retvi
Calle 27 # 603 1er piso, apto 308 entre c y d. vedado, LA HABANA

Información general

Hotel Casa Retvi

Es un apartamento privado de 2 habitaciones con un baño  pero de momento solo se renta 1 habitación con baño privado y  el apartamento solo para los clientes. La persona de servicio duerme a veces en la otra habitación pero no usa el baño de la casa. La vivienda se encuentra ubicada en la zona de Vedado, lugar tranquilo y próximo a los principales puntos de interés de La Habana.

Servicios en las habitaciones del Casa Retvi

La habitación tiene aire acondicionado y ventilador, tiene una cama de matrimonio y una cama personal.

Ubicación del Casa Retvi

Lugares cercanos a tener en cuenta: La Plaza de la Revolución(es una de las plazas públicas más grande del mundo con 72 mil metros cuadrados) en la misma se encuentran el Memorial José Martí y en frente el Ministerio del Interior con la conocida imagen del Che Guevara del fotógrafo Korda y también de Camilo Cienfuegos otro héroe cubano en un relieve escultórico hechos por el mismo artista., la Biblioteca Nacional y el Teatro Nacional. Hotel Meliá Cohíba, Hotel Presidente , Hotel Riviera, Cine Teatro Trianon, Teatro Mella, Jazz Café, Centro Comercial Galerías Paseo, Casa de la Amistad, Bar-Restaurante Esencia Habana, Restaurante Habana Mía, Restaurante La Catedral, Restaurante Los Naranjos, Restaurante El Atelier, Café-Bar Madrigal, Disco- Bar Up& Down. Banco Metropolittano y casa de cambio, Renta Car. Universidad de la Habana.

Servicios

La limpieza y cambio de toallas y ropa de cama se llevará a cabo cada dos días.

Gastronomía en Casa Retvi

Desayuno (pago directo al propietario): 5.00 cuc. El servicio de desayuno que ofrece:  Café con Leche, Café  / Te, Jugo de frutas naturales, Pan y mantequilla, Frutas frescas de estación, Huevos  preparados a elección y Miel / confitura en conserva.

Más sobre este hotel

El hotel Casa Retvi pertenece a la cadena hotelera Casas de la Habana

Opiniones sobre Casa Retvi

Lugares de interés en La Habana

Servando Galería de Arte

Servando Galería de Arte promueve y comercializa el arte cubano contemporáneo en sus diferentes medios de expresión.

Más hoteles cerca de Servando Galería de Arte

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto