Hotel Casa Roland Golfito Resort

14 1 puntarenas golfito, GOLFITO Ver ubicación
desde 61,00 € (precio por noche)
Hotel Casa Roland Golfito Resort
14 1 puntarenas golfito, GOLFITO
desde 61,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casa Roland Golfito Resort

El Hotel Casa Roland Golfito Resort, en Costa Rica es el perfecto lugar para visitar el Parque Nacional Corcovado y la bella zona sur de Costa Rica. La Casa Roland Hotel Group ha sido capaz de crear un lugar relajante y cómodo que presenta grandes opciones para reuniones, deportes y recreación por la noche.

Servicios en las habitaciones del Casa Roland Golfito Resort

El hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones de lujo, habitaciones corporativas, y 6 suites, para un total de 50 habitaciones. Cada habitación ofrece dos camas tamaño queen, aire acondicionado, ventilador, mini refrigerador, televisión por cable, teléfono y agua caliente.

Ubicación del Casa Roland Golfito Resort

Ubicado en la zona sur de Costa Rica es el destino ideal para el Parque Nacional Corcovado.

Servicios

Nuestros huéspedes también tendrán acceso a los diferentes servicios y excursiones organizadas por nuestro equipo en el vestíbulo del hotel, como la pesca deportiva, una de las aficiones más famosos de la zona.

Servicios del Casa Roland Golfito Resort

  • Salas de reuniones y eventos
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Tenis

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto