Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Casa Rural Aborigen Bimbache

Jarera, 18, San Andrés Y Sauces, España Ver ubicación
desde 65.00 € (precio por noche)
Casa Rural Aborigen Bimbache
Jarera, 18, San Andrés Y Sauces, España
desde 65.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casa Rural Aborigen Bimbache

Construcción de más de un siglo de antigüedad, la casa data de 1890, un antiguo pajero completamente reformado que conserva la estructura de la arquitectura tradicional herreña apreciable en los remates y ventanas, techos y puertas de madera tallada, reformada con materiales de primera calidad, paredes de piedra de más de un metro de anchura con los que apenas se notan los cambios de temperatura lo cual transmite paz en su interior y exterior, una Casa con Alma.

Servicios en las habitaciones del Casa Rural Aborigen Bimbache

Vivienda de estilo canario con techos de madera, suelo de piedra, acogedor salón-dormitorio con cama de matrimonio, sofá cama, muebles antiguos de época que le dan a la casa un aire añejo, chimenea, buhardilla, baño forrado con piedras de lava, cocina típica canaria con todos los útiles necesarios para una cómoda estancia.

Ubicación del Casa Rural Aborigen Bimbache

La paradisíaca volcánica isla de El Hierro es la más pequeña y occidental isla del Archipiélago canario, en el año 2000 UNESCO declaró a El Hierro reserva mundial de la Biosfera debido a su gran valor ecológico.

Servicios del Casa Rural Aborigen Bimbache

  • Admiten animales
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Jardín
  • TV vía satélite / TV por cable

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto