La Casa Rural

Sociedad de cosecheros, 5, Chinchon, España Ver ubicación
La Casa Rural
Sociedad de cosecheros, 5, Chinchon, España

Información general

Hotel La Casa Rural

En un ambiente acogedor y confortable, el Hotel dispone de 15 habitaciones dobles y dos sencillas distribuidas en dos plantas, todas ellas equipadas con aire acondicionado ( frio / calor ), baño y televisión.

Ubicación del La Casa Rural

A tan solo 50 Km de Madrid, rodeada por almendros, olivos y vides se ecuentra la histórica ciudad de Chinchón.

Descripción general

Situada en un entorno natural, lejos del bullicio del centro pero cerca de todo, La Casa Rural le abre sus puertas para que pase unos días inolvidables con nosotros.Servicio de venta de entradas para Warner Bros, Faunia, Zoo y Parque de Atracciones (consultar descuentos).

Restaurante

Servicio de desayuno de 9:00 a 11:00 para los clientes alojados en el hotel.

Opiniones sobre La Casa Rural

Lugares de interés en Chinchon

Plaza Mayor

Dicen que es una de las plazas más bellas del mundo. A lo largo de su historia se han celebrado en ella fiestas reales, proclamaciones, representaciones, juegos, corridas de toros, ejecuciones, autos sacramentales, actos religiosos, políticos y militares.

Más hoteles cerca de Plaza Mayor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto