Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Casa Rural El Chorro Villas

Las angosturas, s/n (el chorro), El Chorro, España Ver ubicación
Casa Rural El Chorro Villas
Las angosturas, s/n (el chorro), El Chorro, España

Información general

Hotel Casa Rural El Chorro Villas

Con diferentes capacidades, desde 2 hasta 8 plazas por villa(Adelfa, Buganvilla, Atalaya, Rosaleda, o Alejandro) podrán disfrutar de las magníficas vistas del impresionante Paraje Natural de El Chorro, Málaga. La satisfacción de Nuestros Clientes nos mueve a que cada día queramos esforzarnos para que el tiempo que disfruten en nuestras casas, sea recordado siempre con agrado.No vendemos humo. Si desea hospedarse en una casa de calidad, con privacidad y en un entorno maravilloso, visite nuestra web y comprobará que debe tenernos en cuenta antes de elegir donde va a invertir su tiempo y su dinero.Cada vez hay más alojamientos de Turismo Rural, buenos y no tan buenos. Nuestra apuesta es por la calidad.Exterior: jardín, barbacoa, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento.â¿¢ Interior: aire acondicionado, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, jacuzzi, cocina, chimenea, televisión, sala de estar.â¿¢ Servicios: restaurante (público), cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven comidas, se sirven cenas.â¿¢ Idiomas: inglés, español.â¿¢ Situación: cerca de la playa, montaña, acceso asfaltado, aislada, señalización del acceso.

Servicios en las habitaciones del Casa Rural El Chorro Villas

Preciosas casitas rurales completamente equipadas situadas en el hermoso Paraje Natural . Cada una de ellas con su propia piscina privada, jardines e impresionantes vistas.

Ubicación del Casa Rural El Chorro Villas

Se halla a una hora del aeropuerto de Málaga, en las colinas de El Chorro y en las faldas de la Sierra Huma.

Servicios del Casa Rural El Chorro Villas

  • Plancha con tabla
  • MasterCard
  • Visa Electrón
  • Visa

Opiniones sobre Casa Rural El Chorro Villas

Lugares de interés en El Chorro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto