Casa Tua Vaticano

Via gregorio vii 267, Roma, Italia Ver ubicación
desde 102.00 € (precio por noche)
Casa Tua Vaticano
Via gregorio vii 267, Roma, Italia
desde 102.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casa Tua Vaticano

El alojamiento se encuentra en Roma, una ciudad de arte, en una zona de gran valor arqueológico y arquitectónico, en el corazón histórico de la ciudad en la zona del Vaticano. Casa Tua Vaticano es un edificio encantador y elegante.

Servicios en las habitaciones del Casa Tua Vaticano

Las habitaciones con aire acondicionado están equipadas con secador de pelo, acceso a Internet, cama para niños (bajo petición), TV, espejo y portaequipajes. Hay 5 habitaciones, todas con baño privado.

Ubicación del Casa Tua Vaticano

A poca distancia del alojamiento los huesedes encontrarán monumentos y lugares de interés para satisfacer su deseo de conocimiento.

Observación

Recepción desde 08.00 a la 17.00 horas. Para las llegadas después de las 17:00 se debe llamar el día anterior. Entrada desde las 11:00 horas. Posibilidad de volver a cualquier hora de la noche, aparcamiento. Se admiten animales, personal multilingüe.

Servicios del Casa Tua Vaticano

  • Desayuno buffet

Lugares de interés en Roma

Vaticano

El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.

Más hoteles cerca de Vaticano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto