Hotel Casa Vacanze Borgo Dei Medici

Via Vicinale Di Gugnani, CERRETO GUIDI Ver ubicación
desde 51,00 € (precio por noche)
Hotel Casa Vacanze Borgo Dei Medici
Via Vicinale Di Gugnani, CERRETO GUIDI
desde 51,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casa Vacanze Borgo Dei Medici

Este pequeño y acogedor complejo, recientemente renovado, en la provincia de Florencia, se encaja perfectamente entre las colinas de la Toscana, y ofrece a sus huéspedes hospitalidad, confort e impresionantes paisajes.

Servicios en las habitaciones del Casa Vacanze Borgo Dei Medici

Todos los apartamentos están completamente amueblados y diseñados en cada detalle para que su estancia sea relajante y agradable, también tienen acceso gratuito al pintoresco parque que rodea el hotel y la hermosa piscina para uso exclusivo de los huéspedes.

Información adicional de Casa Vacanze Borgo Dei Medici

La piscina está totalmente inmersa en el verde, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de los alrededores, se compone de dos piscinas: una grande de 6 x 12,5 metros y mas pequeña de 3 x 5 metros adecuados para los niños, para los huéspedes hay tumbonas, hamacas y sombrillas para un agradable momento de relajación. La piscina está abierta desde el 1 de abril hasta el 30 de octubre. La garantía se fija en función de la duración de la estancia y se paga sólo en efectivo. check in de 16.00 a 20.00 y check out antes de las 9:00.

Opiniones sobre Casa Vacanze Borgo Dei Medici

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto