Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Casa Vitrales

Calle havana, , 106, 2do piso, entre cuarteles y chacón - La Habana Vieja, La Habana, Cuba Ver ubicación
Casa Vitrales
Calle havana, , 106, 2do piso, entre cuarteles y chacón - La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Información general

Hotel Casa Vitrales

Casa en La Habana muy bien situada en el ventro histórico de la Habana Vieja con 8 habitaciones con baño en suite, aire acondicionado (split) y zona de estar exclusiva para inquilinos de la propiedad. Los propietarios de la casa habitan en ella, pero no restan privacidad a los inquilinos.

Servicios en las habitaciones del Casa Vitrales

La casa cuenta con ocho habitaciones. Cuatro de ellas cuentan con una cama Queen size  y una personal (con capacidad de hasta 3 personas por habitación). Dos de las habitaciones cuentan con una cama Queen size con capacidad para dos personas y las últimas dos cuentan con una cama matrimonial. Todas disponen de nevera donde, por un pago directo en el establecimiento, podrá disfrutar de bebidas en la habitación.

Ubicación del Casa Vitrales

Casa Vitrales se encuentra en la zona Norte del Centro Histórico de La Habana Vieja, en el barrio Santo Ángel.

Lugares cercanos a tener en cuenta: Restaurantes Flor de Lotus, Restaurante la Guarida, Restaurante Casa Miglis, Restaurante La Mimosa y Restaurante Nazdarovie.

Información adicional de Casa Vitrales

Limpieza y cambio de sábanas/toallas: limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas cada dos días.

Observación

IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono.Recomendaciones: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.

Gastronomía en Casa Vitrales

Desayuno (pago directo al propietario): jugos y frutas naturales (variedad de 5 tipos de fruta), pan, queso, mantequilla, huevos, miel, queso, café o té y leche.

Más sobre este hotel

El hotel Casa Vitrales pertenece a la cadena hotelera Casas de la Habana

Opiniones sobre Casa Vitrales

Lugares de interés en La Habana

La Bodeguita del Medio

Lugar de paso obligatorio en cualquier visita que se haga a Cuba. Se podrán degustar los mejores mojitos del mundo y si puedes aprovecha para comer en un restaurante típico cubano. Sus más de 70 años de antigüedad hacen de este sitio un rincón con mucho encanto imposible de olvidar.

Más hoteles cerca de La Bodeguita del Medio

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto