Casa en La Habana muy bien situada en el ventro histórico de la Habana Vieja con 8 habitaciones con baño en suite, aire acondicionado (split) y zona de estar exclusiva para inquilinos de la propiedad. Los propietarios de la casa habitan en ella, pero no restan privacidad a los inquilinos.
Casa Vitrales se encuentra en la zona Norte del Centro Histórico de La Habana Vieja, en el barrio Santo Ángel.
Lugares cercanos a tener en cuenta: Restaurantes Flor de Lotus, Restaurante la Guarida, Restaurante Casa Miglis, Restaurante La Mimosa y Restaurante Nazdarovie.
La casa cuenta con ocho habitaciones. Cuatro de ellas cuentan con una cama Queen size y una personal (con capacidad de hasta 3 personas por habitación). Dos de las habitaciones cuentan con una cama Queen size con capacidad para dos personas y las últimas dos cuentan con una cama matrimonial. Todas disponen de nevera donde, por un pago directo en el establecimiento, podrá disfrutar de bebidas en la habitación.
Limpieza y cambio de sábanas/toallas: limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas cada dos días.
Desayuno (pago directo al propietario): jugos y frutas naturales (variedad de 5 tipos de fruta), pan, queso, mantequilla, huevos, miel, queso, café o té y leche.
IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono.
Recomendaciones: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.
Lugar de paso obligatorio en cualquier visita que se haga a Cuba. Se podrán degustar los mejores mojitos del mundo y si puedes aprovecha para comer en un restaurante típico cubano. Sus más de 70 años de antigüedad hacen de este sitio un rincón con mucho encanto imposible de olvidar.