Casas Heddy

Traspies, 1, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
desde 85.00 € (precio por noche)
Casas Heddy
Traspies, 1, Puerto Del Carmen, España
desde 85.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casas Heddy

Este centro de vacaciones fue renovado en 2013 y está adaptado para personas con movilidad reducida y personas que necesitan de un cuidado particular. Comprende un total de 76 habitaciones, entre las que se incluyen 28 habitaciones individuales y 36 habitaciones dobles/dobles individuales, y 12 triples. Desde 1975, ofrece un buen cuidado médico en un clima y ambiente apropiados para unas vacaciones agradables y positivas, tanto físicamente como psíquicamente. Entre las instalaciones al servicio de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluyen una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, un centro de fisoterapia, un bar piscina,salón de TV, bar y sala de desayunos/comedor. Además, se ofrece servicio de lavandería (de pago) y hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.

Servicios en las habitaciones del Casas Heddy

Cada habitación cuenta con 1 o 2 camas individuales, así como con un cuarto de baño privado con ducha. Además, todas ellas están equipadas con teléfono, alarma para emergencias, caja fuerte (de pago), nevera y cafetera/tetera. La mayoría de las habitaciones se encuentran en la planta baja y están adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, todas disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, así como de balcón o terraza particular.

Ubicación del Casas Heddy

Este complejo está situado en Los Mojones, una zona tranquila y residencial de Puerto del Carmen. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, locales nocturnos y paradas de transporte público a solo 400 m y las tiendas más cercanas quedan a solo 500 m del complejo. La playa de Playa Grande dista 1 km; Arrecife, 15 km; y el aeropuerto de Lanzarote está a 12 km de distancia.

Servicios del Casas Heddy

  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Desayuno buffet
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Peluquería
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

Los Fariones

Los Fariones está ubicada en una zona urbana, tiene 60 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie aunque su acceso es difícil y también se puede llegar en coche. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 4,81 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.

Más hoteles cerca de Los Fariones

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto