Casas Valleparaizo le invita a disfrutar de la autenticidad de la vida rural en un entorno rodeado de huertos, jardines, aves y animales de granja. Cualquier amante de la naturaleza se sentirá como en casa. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a tiendas, bares/restaurantes, parada de autobús, cine y supermercados. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Algunas actividades y servicios disponibles en el hotel implican un coste adicional.
Casas Valleparaizo está compuesto por nueve casas rurales encantadoramente insertadas en un entorno idílico lleno de árboles frutales, flores y animales, y situado en Vale Paraíso, en la aldea de Camacha. Todos los alojamientos están equipados con secador de pelo, linterna, refrigerador, microondas, horno eléctrico, cafetera, tostadora, camas individuales, bañera y ducha, toallero eléctrico, calefacción eléctrica en las habitaciones y salas de estar, y algunas con deliciosos jardines, amueblado con una mesa, sillas y chaise longues.de ocio.
En la isla de Madeira, en la exuberante y verde Camacha se encuentran estas encantadoras cabañas, verdaderas joyas del turismo rural, ubicadas en una antigua finca agrícola en el Valle del Paraíso.